Como todos los años, el Día de la Juventud me trae gratos recuerdos de los años que dedique al servicio de mi municipio junto a otros compañ...

Día Internacional de la Juventud 2022


Como todos los años, el Día de la Juventud me trae gratos recuerdos de los años que dedique al servicio de mi municipio junto a otros compañeros y amigos, trabajando con y para la niñez, adolescencia y juventud, con mucho amor, en hermandad y sin distinción alguna, valores y pasión que nos fue transmitido por grandes personas —de quienes estoy seguro muchos tienen en mente al leer esto— que dedicaron gran parte de su vida trabajando por la juventud de Corn Island.

En agosto de 2015, escribí la canción "Canto Himno a la Juventud Cornaileña", o simplemente "Juventud Cornaileña", como un tributo a la adolescencia y juventud isleña, y como recordatorio de seguir adelante, creciendo y trabajando a favor de nuestra comunidad. El señor Spencer “Rocco” Hodgson me apoyó en 2018 prestando su voz y produciendo la pista de esta canción, dándole un toque más pegajoso y auténticamente caribeño. 


Hoy, en el Día Internacional de la Juventud, saludo con mucho respeto y admiración a aquellas personas que creen en los jóvenes, y a la adolescencia y juventud que trabaja siempre a favor del bienestar y desarrollo de su generación y por consiguiente su comunidad.


Que disfruten esta canción y las fotografías —que es un viaje en el tiempo— de la generación con que crecí trabajando juntos por Corn Island. 


Letra integra de la canción aquí