No me queda nada más que agradecer de corazón a los que se dirigieron a mí con sus muestras de cariño y buenos deseos, hoy por motivos de mi...

Agradecimiento por las muestras de cariño y buenos deseos por motivos de mi cumpleaños


No me queda nada más que agradecer de corazón a los que se dirigieron a mí con sus muestras de cariño y buenos deseos, hoy por motivos de mi cumpleaños.

La vida es un libro escrito con nuestras vivencias, y yo apenas inicio el capítulo veintitrés. Tantas cosas han pasado en dos décadas, y de cada vivencia he podido aprender y crecer como persona.

Siento que la vida le sonríe a uno, siempre y cuando sea bueno, hace y desea el bien a los demás, y hoy sonrío y agradezco por aquellos —quienes desde siempre— han orado por mí y me han deseado lo mejor en mí caminar, personas quienes me han conocido toda la vida o en el camino, y que a pesar de que no los miro o escucho de ellos tan seguido, sé que ese deseo de bien persiste y que es mutuo.

Y como en cualquier libro o película, siempre habrá sus fragmentos o escenas grises, pero no hay nada que la fe, buena voluntad y sonrisa no vence, por eso sonrío y seguiré sonriendo, por el don de la vida, los aprendizajes y momentos que suman a mi existencia.

En estos tiempos, lo único que importa es la salud, y por ello agradezco al creador por permitirme estar sano y por mantener bien a los míos y a quienes más amo.

No me queda nada más que seguir creciendo, explorando y continuar sumando a mi patria y el mundo.

Nuevamente gracias a todos por sus buenos deseos. ¡Un abrazo!

Shayron Tower

26 de junio, 2021