Muchos desde pequeños han soñado en tener un carro, una moto, una casa e incluso formar una familia. No es malo soñar, porque nos ayuda a co...

El caminar en esta vida


Muchos desde pequeños han soñado en tener un carro, una moto, una casa e incluso formar una familia. No es malo soñar, porque nos ayuda a conocer lo que en verdad queremos, pero hay que recordar que soñando no se consigue nada, sino que tenemos que trabajar por lo que queremos.

Tenemos que trabajar duro para poder obtener lo que tanto anhelamos. Lo recomendable siempre es estudiar porque lo aprendido nos servirá bastante; pero no solo es estudiar las ciencias, o las matemáticas que nos dan en las aulas de clases, sino estudiar la vida en sí.

La vida es una calle por la cual tenemos que recorrer todos los días, hay veces nos encontraremos con calles de doble vía, una siempre más corta que la otra. Muchas veces la mayoría prefieren caminar por el camino más corto, pero a veces es mejor tomar el camino más extenso, porque la dirección más corta no nos resulta nada bien, o lo que trae únicamente es temporal, mientras el largo dilata pero premia bien.

Hay que ser personas trabajadoras, optimistas, tolerante, un ejemplo para las futuras generaciones, para animarles en su caminar.

Recuerdan que hay que esforzarse y trabajar para lo que quieres, persigue tus sueños, que algún día se cumplirán y dirás “valió la pena tanto caminar, por fin lo logre”.