Diciembre es uno de los meses más mágicos del año, un tiempo para reflexionar, de reconciliación, de cerrar ciclos y de estar con los nuestr...

Saludos de Navidad y Año Nuevo 2020


Diciembre es uno de los meses más mágicos del año, un tiempo para reflexionar, de reconciliación, de cerrar ciclos y de estar con los nuestros; es una época de luz y de unidad.

Las fiestas de Navidad y año Nuevo es una de esas celebraciones que une a todos los continentes, a las personas de distintos credos, origen e idioma para celebrar el amor, la familia y la esperanza de un mejor porvenir.

Que esta navidad pueda traer consigo la reconciliación, el perdón y la unidad de todos los hombres y mujeres, y que el año nuevo que se avecina pueda traer abundantes bendiciones, paz, salud y oportunidades para cada persona.

¡Les deseo a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2020!

Corn Island, República de Nicaragua, Centroamérica, 24 de diciembre, 2019.

Shayron P. Tower

Inglés 

December is one of the most magical months of the year, a time to reflect, reconcile, close cycles, and be with our loved ones; It is a time of light and unity.

Christmas and New Year’s celebrations unite all continents, people of different faiths, origins, and languages to celebrate love, family, and the hope of a better future.

May this Christmas bring reconciliation, forgiveness, and unity to all men and women, and the coming new year may bring abundant blessings, peace, health, and opportunities for each person.

I wish you all a merry Christmas and a happy new year 2020!

Corn Island, Republic of Nicaragua, Central America, December 24th, 2019.

Shayron P. Tower

Versión impresa: