Los días 15 y 16 de mayo, se realizó presentación del proyecto comunitario The Corn Islands Virtual Library a estudiantes y docentes del C...

Presentación de biblioteca virtual en Corn Island


Los días 15 y 16 de mayo, se realizó presentación del proyecto comunitario The Corn Islands Virtual Library a estudiantes y docentes del Colegio Bautista Ebenezer y Universidad BICU.

Estudiantes de la modalidad secundaria del Colegio Bautista Ebenezer conocieron sobre la biblioteca virtual, los contenidos disponibles y como navegar por la plataforma. También pudieron conocer sobre el objetivo de la plataforma y las personas involucradas en recopilar la información disponible.

En la Bluefields Indian & Caribbean University, BICU, núcleo Corn Island, estudiantes de las carreras de inglés, contabilidad y turismo conocieron de cerca el proyecto, cómo navegar en la página web y contenidos disponibles. Con los presentes, se habló también sobre la importancia de conservar y promover la identidad local a través de investigaciones científicas.

Aparte de las presentaciones, también se entregó calcomanías con la dirección web, redes sociales y código QR de la biblioteca virtual a las escuelas públicas y privadas y se colocaron en edificios públicos como la alcaldía y aeropuerto, para que, locales y visitantes, puedan conocer de la página y visitarla.