STS Initiative es un proyecto social comunitario y comunicativo, que impulsa y apoya iniciativas de carácter educativo, ecológico, turístico...

STS Initiative

STS Initiative es un proyecto social comunitario y comunicativo, que impulsa y apoya iniciativas de carácter educativo, ecológico, turístico, cultural y en pro del desarrollo de la niñez, adolescencia y juventud.


Nació el 12 de mayo de 2012 como STS Productions, luego en 2016 su nombre fue cambiado a STS Communications, en 2018 a STS Communications & Productions y en 2019 al actual STS Initiative.


Inicialmente el objetivo de STS Initiative era trabajar en la elaboración de materiales gráficos y audiovisuales, pero con el tiempo fue involucrándose en trabajos relacionados al bienestar social y promoción de la cultura caribeña, sobre todo de Corn Island.


A través de los años STS Initiative ha apoyado a la municipalidad de Corn Island y la emisora La Isleña con diseños gráficos, como afiches, diseños de camisetas, logos, entre otras. Igual ha sido fiel colaborador del Concejo Municipal de Adolescentes y Jóvenes de Corn Island con la elaboración de materiales gráficos y audiovisuales.


STS Initiative también apoya y forma parte del equipo del Movimiento Generaciones de Cambios y de la Fundación Ródrigo Campbell Álvarez.


Nuestro lema es “Inspire Others” (Inspirar a otros) y “Let’s Make the World a Better Place” (“Hagamos del mundo un lugar mejor").