STS Initiative  es una iniciativa social y comunicativo, la cual a su vez es una marca y proyecto de comunicación que posee diversos espaci...

STS Initiative

STS Initiative es una iniciativa social y comunicativo, la cual a su vez es una marca y proyecto de comunicación que posee diversos espacios comunicativos en Internet (redes sociales y página web). 

Nació el 12 de mayo del 2012 como STS Productions, luego en el 2016 fue cambiado a STS Communications, en el 2018 a STS Communications & Productions y en el 2019 su nombre fue modificado al actual STS Initiative.

Inicialmente el objetivo de STS Initiative era de trabajar con materiales gráficos y diseños, es decir diseños gráficos; pero con el tiempo fue adaptando otras cualidades en el ámbito comunicativo-digital, trabajos relacionado con el bienestar social y cultura. 

Hoy en día nuestro principal enfoque son brindar y alimentar espacios en los medios de comunicación digital con la finalidad de poder brindar a las personas puntos o medios de referencia para informaciones de su interés, enfocadas principalmente en asuntos informativo (como noticias sociales), de educación, (...) donde se promueven el arte, la cultura, la educación, entre otros temas.

A través de los años STS Initiative ha apoyado a la municipalidad de Corn Island y la emisora La Isleña con diseños gráficos, como afiches, diseños de camisetas, logos, entre otras. Igual ha sido fiel colaborador del Concejo Municipal de Adolescentes y Jóvenes de Corn Island con sus materiales gráficos y audiovisuales, a parte de los mencionados también ha apoyado a otras entidades y personas. 

STS Initiative también apoya y forma parte del equipo del Movimiento Generaciones de Cambio en Corn Island, la cual trabaja en temáticas pro-sociales desde y para la población adolescente y joven. Cabe destacar que en cada uno de nuestros espacios colaboran diversas personas, en su mayoría jóvenes, aficionados de la comunicación y de trabajar en la comuna. Nuestros medios y espacios son pro ambiental, inclusive, no discriminatorio, forjadores de paz, desarrollo social-personal y conciencia humana.

En STS Initiative creemos en un mundo en donde todos puedan vivir en paz, tranquilidad, sin ser excluido y por supuesto con la oportunidad de gozar de todos sus derechos así como de trabajar para alcanzar sus sueños.

Nuestro lema es: ¡Informándote Siempre! y la de nuestro fundador y director es y siempre ha sido “Let’s Make the World a Better Place!” (“¡Hagamos del mundo un lugar mejor!"), recordando tener visión hacia el presente-futuro y trabajar para que el mundo sea un lugar de paz, tranquilidad y bienestar para todos. 

Para mayor información o si deseas saber cómo puedes formar parte de nuestro equipo de comunicación o recibir algún servicio puedes contactarnos.