El tiempo ha llegado, es un hasta luego, no un good bye. Hace unos meses fuimos todos extraños en esta casa de estudio, recién llegado a un ...

Discurso en despedida de Semestre de Estudios Generales UNAN-León 2016


El tiempo ha llegado, es un hasta luego, no un good bye.


Hace unos meses fuimos todos extraños en esta casa de estudio, recién llegado a un mundo donde el pensar y forma de ver las cosas era distinto, diferente a lo que estábamos acostumbrados.


Habíamos llegado a las puertas de la universidad, un sueño de muchos años, que por fin había sido realidad. Sin pensarlo, nos convertimos en una gran familia, en amigos y hermanos.

A pesar de los momentos difíciles, siempre hemos estado unidos, apoyándonos mutuamente. El Semestre de Estudios Generales no solamente nos rememoró la importancia de las matemáticas, la historia, la literatura, filosofía e incluso biología, sino que nos recordó que a veces tenemos que regresar al pasado y retomar ciertas cosas para poder seguir adelante, que el trabajo en equipo es importante, la unidad y la solidaridad es lo que nos va a ayudar para prevalecer.

Reímos, lloramos, nos preocupábamos, bailábamos e incluso cantábamos, con energía de juventud y con mente de adulto que quiere progresar. Fueron todas las emociones y más que vivimos estos meses.

Mis mejores deseos a todos, quienes hoy, cada uno, empezaremos a construir nuestro camino hacia lo que será y es nuestra profesión de por vida.

Éxitos.

20 de junio 2016