Durante esta época del año hay una magia que hace sobresalir sentimientos de amor, solidaridad, hermandad y nostalgia, para que, los hombres...

Saludos de Navidad y Año Nuevo 2022


Durante esta época del año hay una magia que hace sobresalir sentimientos de amor, solidaridad, hermandad y nostalgia, para que, los hombres y mujeres alrededor del mundo, sin distinción de credo u origen, puedan unirse paracelebrar la vida, a la familia, y agradecer al Creador, al universo, por tantos favoreces recibidos.

Seamos entonces, sin importar de dónde venimos o quiénes seamos, agradecidos por el don de la vida, por nuestra salud y por los nuestros, por el trabajo y por aquellos que nunca nos han dejado en los momentos más tétricos de este año.

Reflexionemos y sigamos construyendo un mundo donde gobierna la unidad en la diversidad, el respeto y la empatía. Compartamos lo bueno y multipliquemos la esperanza, lo poco que somos y tenemos, con aquellos que más lo necesita.

Que en estas fiestas de fin de año nos reencontramos con nosotros mismos y con los nuestros, y que en unidad familiar podamos gozar de cada momento en amor, paz, salud y unidad.

¡Felices fiestas!

Corn Island, República de Nicaragua, Centroamérica. 24 de diciembre de 2021.

Shayron P. Tower S.