Mamá y papá siempre nos decían que, el mejor regalo que pueden darnos es una educación, que con ella forjamos nuestro futuro, nos hace indep...

Nos han cumplido, les hemos cumplido, mamá y papá


Mamá y papá siempre nos decían que, el mejor regalo que pueden darnos es una educación, que con ella forjamos nuestro futuro, nos hace independientes y capaces de decidir nuestro propio rumbo.


Me imagino que para ellos fue duro tenernos más de 500 kilómetros lejos la mayor parte del año, al otro extremo del país, pero sé que les confortaba el hecho de que nos estábamos preparando y construyendo nuestro propio camino, sin olvidar de nuestras raíces y los valores que nos inculcaron de niños, la ética, el respeto, amor, la solidaridad, fe y vocación de servicio.


Eso es amor, saber y reconocer que tus padres han hecho todo lo posible para que seas alguien en la vida y que te formes en lo que más anhelabas, de escuchar sus felicitaciones, tenerlos presente siempre animándote, su apoyo y amor incondicional. 


Sé que hoy están orgullosos que sus tres hijos lo han logrado, sentimientos reencontrados, sobre todo porque en estos días la última de los Tower concluyó sus estudios universitarios. Están orgullosos porque nos han cumplido, les hemos cumplido, un ejemplo claro de que son y serán siempre buenos padres.


Somos el reflejo del amor y los valores que siempre nos trasmiten, y por el cual nos hace orgulloso llevar sus nombres, su sangre.


Thank you, Mom and Dad!