Qué rápido que va el tiempo, ya son 6,940 días y 228 meses vividos y sé que me faltan más por vivir. Hay días alegres, hay días grises e inc...

Agradecimiento por los buenos deseos y felicitaciones por motivos de mi cumpleaños


Qué rápido que va el tiempo, ya son 6,940 días y 228 meses vividos y sé que me faltan más por vivir. Hay días alegres, hay días grises e incluso días en la que deseamos no existir, así es este juego; hay que saber vivir para darle sentido a nuestra vida. Cada día hacemos historia; cada amanecer es otra oportunidad para cambiar, mejorar y seguir adelante.


¿Qué más puedo pedir?, estoy vivo, tengo una maravillosa familia, buenos amigos, colegas, un sin número de personas quienes durante todo mi caminar han y están contribuyendo a mi formación y sobre todo estoy haciendo las cosas que más me gusta. Muchos han hecho de mis días las mejores; algunos están, otros se han ido, pero estoy contento por todos los buenos y malos momentos que he vivido, las lecciones aprendidas y el legado que me ha dejado algunas personas.

Estoy agradecido con el creador por haberme dado la oportunidad de poder vivir otro año más de vida, a mis padres por darme el don de la vida. Gracias a todas las personas, familia, amigos, colegas quienes me felicitaron y me desearon lo mejor en este día.

 
Mis mejores deseos para todos ustedes también, un fuerte abrazo.