Cuánta alegría ver en estas fechas jóvenes y adultos culminando sus estudios, aquellas sonrisas que contagian el alma, que llenan de orgullo...

La alegría de estas fechas


Cuánta alegría ver en estas fechas jóvenes y adultos culminando sus estudios, aquellas sonrisas que contagian el alma, que llenan de orgullo y satisfacción ajena los triunfos de tantas personas soñadoras.

Algunos quizás tomarán su merecido descanso para iniciar un nuevo ciclo académico el otro año, mientras otros se despiden por última vez de los pasillos de la universidad para iniciar su vida profesional y servir nuestro mundo.

Esa satisfacción que sienten es fruto de su disciplina y dedicación, desvelos, lágrimas, pero sobre todo esfuerzo y tiempo. El mérito es de ustedes, pero también de su familia, padres, abuelos, hermanos, tíos y todo aquel que se involucró y apoyó en su formación.

Cuál sea su etapa, recuerda tomar tiempo para respirar, agradecer y tener presente todos tus metas y planes, sin olvidar lo más importante: servir con amor y contribuir al bienestar colectivo y de tu entorno.

Felicidades a los promocionados, bachilleres y graduados, y ánimo a los que aún faltan seguir construyendo su camino en las aulas de clases.

¡Éxitos a todos!