23 de diciembre de 2022 El año, con sus subes y bajas, siempre nos deja nuevos aprendizajes, nos permite conocernos mejor, reconocer nuest...

Saludos de Navidad y Año Nuevo 2023

 


23 de diciembre de 2022

El año, con sus subes y bajas, siempre nos deja nuevos aprendizajes, nos permite conocernos mejor, reconocer nuestras debilidades y virtudes; es el mejor maestro, porque nos guía, nos acompaña en los momentos más difíciles y gozosos, nos hace crecer, entender dónde estamos y por qué estamos aquí.

Nuestro existir debe guiarnos siempre a servir a los demás, de ayudar y ser motivo de sonrisas y cambios que acontecen en nuestro entorno. Somos parte de la solución cuando tenemos la capacidad de reconocer nuestras faltas, de ser instrumento de respeto y armonía a través de acciones que hacen mejor nuestro mundo.

En esta época del año, donde las luces y los aires nos recuerdan lo bonito que es la vida, recordemos que el amor y el respeto es la llave que nos dirige hacia la tan anhelada y necesaria paz, que es propiedad de todos, sin importar su origen, cultura, etnicidad, a quien ama o la religión que profesa.

Deseo que en estas fechas mágicas puedan reencontrarse consigo mismo, con los suyos y disfrutar del calor humano de quienes más alegra sus días, y que todos sus planes florezcan en el nuevo año que nos avecina.

¡Felices fiestas!